martes, 19 de julio de 2011

Centro Galáctico

Fotografía tomada desde San Antonio de Areco 04/06/11
Son 3,5 horas de exposición en tomas de 7 Minutos
Sin guiado.
Teleobjetivo Canon 18/55 mm Parado en F 5,6
Cámara Canon 450 xsi
Montura EQ3 Super mejorada


En la toma se puede ver muy claro el centro galáctico y la inmensidad de la via láctea.
También muchos de los objetos y cúmulos de nuestra galaxia.
Esta toma en especial es muy importante para mi, ya que es la primera de campo amplio que realizo.
Realmente estoy muy conforme con el resultado y el rendimiento de mi equipo.
Espero poder algún día mejorar esta imagen.
Espero que disfruten de esta foto como yo.

1 comentario :

  1. Espectacular foto!! ¡¡te felicito!! Me alegra mucho por vos, y por mí que la puedo ver ;).
    Por otro lado, ¿en San Antonio de Areco había buen cielo a la noche, a simple vista? Te pregunto porque estoy pensando en ir y aprovechar una noche para observar el cielo, pero no sé si en San Antonio habrá mucha luz, o si necesitaré alejarme a alguno de los diminutos pueblitos que están cerca. ¿Cuál fue tu experiencia por la zona? Te agradezco, y te felicito nuevamente, espero que saques muchas más fotos de nuestro espectacular cielo austral :)

    ResponderEliminar

x